Laura M.12 de mayo de 2024
Ruta espectacular, las vistas son increíbles durante todo el recorrido. Bien señalizada y nada técnica. ¡Muy recomendable!
Primavera En pareja
Descubre lo que otros senderistas opinan sobre esta ruta.
Ruta espectacular, las vistas son increíbles durante todo el recorrido. Bien señalizada y nada técnica. ¡Muy recomendable!
Ideal para hacer en primavera. El camino está en muy buen estado y se disfruta mucho. Nosotros la hicimos en familia.
Una de mis rutas favoritas en Andorra. El lago del final es una pasada. Eso sí, recomendable llevar buen calzado.
Ruta preciosa pero algo exigente en algunos tramos. Las vistas desde el puerto valen totalmente la pena.